jueves, 27 de febrero de 2014

Nissan 240sx Hoonigan By: Danitho

bueno chicos seguimos subiendo mods que tengo finalizados en este caso es un Nissan 240sx inspirados en los vehículos del team hoonigan drift xD. bueno el mod trae cámaras go pro , butacas , pc , barras y otras cosas mas xD solo con agradecer a (Seba147) por la ayuda con el mod y las fotos les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)




domingo, 23 de febrero de 2014

Nissan onevia Hellaflush By : Danitho

Buenas chicos como lo prometido es deuda estoy comenzando a subir varios proyectos que tengo terminados xD . bueno este mod consta de un Nissan onevia hellaflush el cual tiene con motor sr20det , butaca , freno de mano hidráulico y muchas cosas mas y con solo agradecer a ( Seba147 ) por las fotos les dejo unas fotos y el link por si les gusta ;)





jueves, 20 de febrero de 2014

Dean's Stance Integra dc2 By: Seba147








A small imitation of Dean's Integra DC2 Stance, I hope you like it, if you have errors let me know and I will correct them / Una pequeña imitacion a Dean's Integra DC2 Stance , espero que les guste , si tienen errores me avisan y yo los corrijo \THANKS DANITHOO FOR STICKER ^_^!/
LINK: http://www.mediafire.com/download/h323suexhv0wvnd/Dean%27sDC2.rar#39;sDC2.rar

- Replace : Sentinel
- 7MB
- Need Handling / Necesita Handling

viernes, 14 de febrero de 2014

Lamborghini gallardo slammed By:Danitho

hola chicos hoy les traigo un pedido desde Italia , bueno el mod viene en dos versiones una con colores mate en el cual consistió el pedido y otra con colores brillantes xD  bueno con solo agradecer a [ Seba147 ] por las fotos y sin nada mas que decir les dejo las fotos y el link por si les gusto xD








sábado, 8 de febrero de 2014

Nissan skyline R-35 (fancy GT-R) By: Danitho

bueno chicos en esta ocacion les traigo otro R-35 pero totalmente distinto a mi ya conosido Camber Killer xD bueno el mod trae llantas bbs , butacas, jaula antivuelco, tow y otras cosas mas sin nada mas que decir y agradecer a  ( ) por la ayuda con las llantas y a (seba147) por las fotos. les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)





jueves, 6 de febrero de 2014

Fiat 128 Drift By Piipeezb13 [Petición]

Hola.. hoy les traigo un 128 que nos pidió "Ivan D", el cual le damos las gracias también por el apoyo siempre a la pagina ;)

Actualmente el auto es un Europeo con corazón Japones, y modificado para drift..
Y bueno básicamente el trabajo en este auto fue:

- Swap de Motor a Nissan SR20DET
- Intercooler HKS
- Llantas volks azul brillante
- Trabajo en el interior .. ( Jaula, Freno de manos hidraulico.. También tacometro , manometro y radio con luces )
- Trabajo en el maletero .. ( 3 Subwoofer, 2 amplificadores y botella NOS )
- Trabajo en focos traseros .. ( Ahora son en 3D y están ahumados )

Y aqui les dejo las fotos y la descarga.. espero les haya gustado y que lo descarguen y disfruten.. Saludos ;) !!






____________________________________________________

Creditos: Seba147 for nice pic's !!

domingo, 2 de febrero de 2014

[Preview] W.I.P Nissan Silvia s14 Front s15 by Piipeezb13

Bueno hace tiempo que no subo mods, y me disculpo xd, es porque estoy de vacaciones y trabajando en varios proyectos.. uno de ellos es este silvia s14 con frontal de s15, el cual me ah traído mucho trabajo.. Lo cual les contaré cuando suba el mod para descarga.

Básicamente solo falta quitar la palanca automática para hacerlo con Transmicion Manual, y hacer el handling y otra cosa.. no tendrá muchos accesorios ya que es la versión stock, una vez subida la versión stock a la pagina empezare a hacer otras versiones (Hellaflush,drift,time attack .. lo que se me ocurra xD)