domingo, 30 de marzo de 2014

[W.I.P] Honda CR-Z from forza4 & honda Civic 8th stance By: Danitho

Honda CR-Z
nueva collision
tamaño real
todas las puertas y luces funcionales
aun me queda aserle la cuna del motor ,motor d3 y arreglar algunos dellates que trae ;)


Honda CIVIC 8TH
lo que aun falta 
finalizar la cuna del motor 
crear la caja de cambios, palieres, homocineticas
trabajar el interior y otras cosas mas xD




Pronto espero subir estos y otros mods :)


viernes, 28 de marzo de 2014

Subaru Impreza WRX STI Hellaflush By: Danitho

hola chicos hoy les traigo un mod que nos pidieron desde nuestra pagina de Facebook . bueno el mod consta de un subaru impreza hella el mod trae llantas , lips . butacas y otras cosas mas y sin nada mas k decir y con solo agradeser a (Piipezb13) por la textura de la patente les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)




viernes, 21 de marzo de 2014

BMW E36 Hellaflush By: Danitho

hola chicos hoy les traigo otro mod mas desde Europa es otro bmw e36 pero en esta ocasión es el coupe con un estilo hella vieno el mod trae llantas bbs , butacas , jaula antivuelco y otras cosas mas solo con agradecer a (Seba147) por permitirme reeditar el mod les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)




martes, 18 de marzo de 2014

[Preview] Mitsubishi Galant Swap 4g63 .. Elegant Drift

Hola .. les cuento lo que se viene próximamente para la pagina, y también disculparme por no subir muchos mods y la razón es simple.. entre a clases xD.. Pero bueno eso es otro tema y ahora les cuento sobre el mod:
Lo que llevo hasta ahora:

- Nuevas llantas
- Nuevos faldones nuevos (lateral y trasero) (by me)
- Polarizado, Sticker 
- Moto 4g63 (Motor de Mitsubishi Evo Traccion Integral (AWD).. Convertido a Traccion Trasera (RWD) (by me)
- TurboCargado, con Big Tubo Instalado y adaptado con sus correspondientes tuberías, acoples y múltiple de escape por mi + Intercooler "Perrin" echo por mi también xD

Lo que falta:

- Trabajar en el Interior
- Nuevo escape
- Nuevas Patentes Japo
- Perfeccionar el Handling para drift

Trataré de terminarlo lo más pronto, para subirlo luego a la pagina.. espero les guste, saludos gente !

Atención: Una pregunta para ustedes: ¿Como les gustaría el frontal del auto? .. Sin parachoques, Con parachoques (como está actualmente) o Sin parachoques y reemplazarlo con una jaula




Y un detalle del stock que eh arreglado xd..  Si se fijan en la foto de arriba , las luces están encendida.. pero es como si no encendieran.. en la foto de abajo ya está arreglado, mapeado como corresponde.. ya que ahora al encender las luces si encienden en el foco xD


PD: Perdón por la baja calidad de las fotos, ya que estan sin ENB 

viernes, 7 de marzo de 2014

Nissan 240sx Helladrift By : Danitho

hola chicos hoy les traigo un mod que original mente iba a ser una imitación de la vida real para el GTA SA pero termine asiendo el mod a mi gusto xD bueno con solo agradeser a (Seba147) por las fotos les dejo las fotos y el link por si les gusto ;)





lunes, 3 de marzo de 2014

Nissan skyline R32 hellaflush By: Danitho

Hola chicos hoy les traigo un r32 Hellaflush el cual me dio trabajo xD bueno el mod trae llantas Meister S1 2P editadas por mi, butacas, motor  rb27dett, tow y otras cosas mas solo con agradecer a ( ) por el parachoques frontal y a ( Seba147) por las fotos les dejo unas fotos y el link por si les gusta ;)





sábado, 1 de marzo de 2014

Nissan Silvia S14.5 StockVersion by Piipeezb13

Hola amigos, hoy les traigo la versión stock del proyecto que vengo trabajando hace tiempo.. un Nissan Silvia S14 con frontal de S15 y bueno básicamente esta versión stock es para zmodelers que quieran editarlo ya que no existía un stock de este tipo para Gta Sa, solo les pido que si lo llegan a editar que dejen creditos en sus paginas , ya que me costo bastante tiempo y trabajo .. y no cuesta nada agregar un par de palabras como "Creditos por stock: Piipeezb13 - DriftingCL"

Hello friends, today I bring you the stock version of the project I've been working a while .. a Nissan Silvia S14 with S15 front and good stock is basically version zmodelers wanting to edit because there was no stock of this kind for Gta Sa only ask that if you come to stop editing credits on their pages, and cost me some time and work .. and it costs nothing to add a couple of words like "Credits for stock: Piipeezb13 - DriftingCL"

______________________________________________________________
"Trabajo en Zmodeler / Work in Zmodeler"
Habiendo dicho esto les presento el trabajo que llevo este auto.. Primeramente fue adaptar el tapabarros, focos, parachoques , capot de un s15 al chasis del s14, sin que se notara lo más posible que es una adaptación .. es decir tuve que adaptar curvas de las puertas, faldones, tapabarros, acomodar el capot, parachoques y focos 
También luego de haber terminado la adaptación pase a agregar un habitaculo 3D para el motor, tapar todo para que desde afuera del vehículo no se vea el motor, y instalar motor SR20DE (sin turbo) tube que rehacer este motor ya que tampoco hay stock de este xd, Agregando nuevo multiple, nueva inducción, nuevo filtro , flujometro etc.. 
Y para terminar crear todos los damage de nuevo a cada parte del vehículo, y crear la parte de abajo del  vehículo para que cuando se caigan los parachoques, se vea decente xD.. agregue nuevas llantas y arregle detalles del interior y exterior para subirlo .. espero les guste :D  
______________________________________________________________
Bueno les dejo las fotos y la descarga, espero les guste y me gustaría que lo editaran también .. pero siempre que dejen creditos .. SALUDOS !!






Aclaración: No incluye handling drift, ya que es una versión stock.. PERO el handling que trae es de un elegy, a si que puede que puedan driftear un poco también con el handling que trae xD, Saludos !

Creditos: Seba147 for Nice nice Pics !!