jueves, 29 de mayo de 2014

[W.I.P.] Preview Nissan Silvia S14 K'S Version

Hola amigos, hoy les presento un nuevo proyecto que se suma a la pagina, esta vez se trata de un Nissan Silvia S14 K'S (Versión Especial). Estoy avanzando de apoco ya que estoy estudiando, y no me deja mucho tiempo, y este mod en sí es un poco más complicado, ya que no existe un auto stock de la versión s14 K'S, espero les guste lo que ven .. Saludos gente !!

El trabajo hasta ahora:

- Parachoques Delantero (BodyKit K'S) Echo desde 0.. Faltan las luces que lleva esta versión  80%
- Alerón (BodyKit K'S) Echo desde 0 .. 100%
- Edición del Interior 0%
- Habitáculo y Motor (SR20DET) .. Falta múltiple, turbo, tuberías, intercooler 40%
- Y en general para termirar faltan nuevas llantas, nuevo escape, mejorar detalles y quitar errores







lunes, 26 de mayo de 2014

Honda CRX Del sol Stanced By: Danitho

hola chicos en esta ocacion les traigo otro honda jeje en este caso es un honda del sol stanced . el mod trae motor honda b18 turbo llantas, butacas recaro y otras cosas mas y sin nada mas que decir les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)





miércoles, 21 de mayo de 2014

Datsun 510 Coupe.. Old's Drifter

Hola amigos, mucho tiempo sin subir mod's, y para disculparme les traigo esta sorpresa .. Esta vez se trata de un Datsun 510 Coupe con motor SR20 con ITB's, y con un look al mejor estilo Olds School.

 - Exterior: Nuevas llantas Japan olds, trabajo en focos delanteros, Nuevo logo "Datsun" en la parte delantera, Nuevo Lip, Patentes Japos, Fenders flares, Nueva linea de escape,
 - Interior:  Nuevos cinturones Takata, Freno de manos hidráulico y Jaula.

A continuación unas fotos y el link más abajo..



y sin olvidarnos del Swap  a SR20, Esta vez sin turbo, sino con ITB's ... Very nice engine 


Descarga - Download !!
LINK ACTUALIZADO 2020

Espero lo descarguen y disfruten porque a opinión personal, quedó bastante bien y siempre estamos trabajando para que estos autos sean de su agrado... Nada más por hoy más que agradecer su apoyo de siempre ... SALUDOS GENTE !!

PD: Incluye handling de Drift 1313

sábado, 10 de mayo de 2014

Honda s2000 Hellaflush By: Danitho

hola chicos hoy les traigo otro mod mas en mi auto denominada "Honda week" xD bueno el mod consta de un Honda s2k hellaflush el mod incluye llantas work meister s1p2, butacas recaro, motor H22 turbo V1. entre otras cosas y sin nada que decir les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)





sábado, 3 de mayo de 2014

Blista compact powered by b18c I-vtec By: Danitho [Petición]

hola chicos el dia de ayer me hicieron un pedido atraves de nuestra pagina de facebook el cual constaba de el blistac compact del gta san andreas con motor honda con inducion itb intake o "trompetas" y butacas recaro rojas con cinturones takata negros bueno y sin nada mas que decir les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)




viernes, 2 de mayo de 2014

Mazda miata mx-5 hellaflush By: Danitho

bueno chicos hoy les traigo otro mod el mod consta de un mazda miata roadster hellaflush el mod trae jaula anti vuelco,llantas,butacas y muchas cosas mas y sin nada mas que decir les dejo las fotos y el link por si les gusta ;)