domingo, 24 de mayo de 2020

Nissan Silvia S14 K'S Version [GTA-SA]

Hola amigos... ya hace 5 años que no subíamos Mod's, y debido a la cuarentena por el COVID-19, e vuelto a tomar mi PC y empecé a jugar un poco de GTA SAN ANDREAS, y comencé a ver mods antiguos que nunca subí a la pagina, incluso algunos que ya estaban terminados como este "Nissan S14 K's version" que la verdad era uno de mis favoritos, ya que lo hice como a mi me gustaría tener un S14 Jajaj. Espero que les guste ya que tiene bastante trabajo encima, que la verdad ya ni recuerdo tantas cosas que le puse jajaj, de todas formas les dejo algunas fotos y abajo el link de descarga








Espero que alguien aún juegue GTA SA jajaj, por lo que e visto aún varias personas entran a nuestra pagina "Gta DriftingCL", por lo que agradezco el apoyo, y si veo que este mod tiene varias descargas y visitas, seguiré subiendo mods que aún tengo en mi PC y nunca subí, y también algunos proyectos nuevos que tengo pensados

PD: También vi comentarios que algunos LINK de descarga de antiguos mod's ya están caídos, por lo que estaré re-subiendo algunos de ellos que los tengo respaldados, si estás leyendo esto y encontraste un mod antiguo que quieres tener y el link ya no funciona, comenta aquí o por el chat para ver si lo puedo re-subir

Saludos gente, comenten si les gustaría ver más mods :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario