sábado, 1 de marzo de 2014

Nissan Silvia S14.5 StockVersion by Piipeezb13

Hola amigos, hoy les traigo la versión stock del proyecto que vengo trabajando hace tiempo.. un Nissan Silvia S14 con frontal de S15 y bueno básicamente esta versión stock es para zmodelers que quieran editarlo ya que no existía un stock de este tipo para Gta Sa, solo les pido que si lo llegan a editar que dejen creditos en sus paginas , ya que me costo bastante tiempo y trabajo .. y no cuesta nada agregar un par de palabras como "Creditos por stock: Piipeezb13 - DriftingCL"

Hello friends, today I bring you the stock version of the project I've been working a while .. a Nissan Silvia S14 with S15 front and good stock is basically version zmodelers wanting to edit because there was no stock of this kind for Gta Sa only ask that if you come to stop editing credits on their pages, and cost me some time and work .. and it costs nothing to add a couple of words like "Credits for stock: Piipeezb13 - DriftingCL"

______________________________________________________________
"Trabajo en Zmodeler / Work in Zmodeler"
Habiendo dicho esto les presento el trabajo que llevo este auto.. Primeramente fue adaptar el tapabarros, focos, parachoques , capot de un s15 al chasis del s14, sin que se notara lo más posible que es una adaptación .. es decir tuve que adaptar curvas de las puertas, faldones, tapabarros, acomodar el capot, parachoques y focos 
También luego de haber terminado la adaptación pase a agregar un habitaculo 3D para el motor, tapar todo para que desde afuera del vehículo no se vea el motor, y instalar motor SR20DE (sin turbo) tube que rehacer este motor ya que tampoco hay stock de este xd, Agregando nuevo multiple, nueva inducción, nuevo filtro , flujometro etc.. 
Y para terminar crear todos los damage de nuevo a cada parte del vehículo, y crear la parte de abajo del  vehículo para que cuando se caigan los parachoques, se vea decente xD.. agregue nuevas llantas y arregle detalles del interior y exterior para subirlo .. espero les guste :D  
______________________________________________________________
Bueno les dejo las fotos y la descarga, espero les guste y me gustaría que lo editaran también .. pero siempre que dejen creditos .. SALUDOS !!






Aclaración: No incluye handling drift, ya que es una versión stock.. PERO el handling que trae es de un elegy, a si que puede que puedan driftear un poco también con el handling que trae xD, Saludos !

Creditos: Seba147 for Nice nice Pics !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario